AVISO CORONAVIRUS COVID-19.
PAUTAMAS S.R.L.


Como medida preventiva COVID-19 informamos a nuestros clientes que en el caso de no poder resolver su solicitud mediante los canales virtuales (Teléfono, E-mail, Whastapp) y requiera una atención personalizada deberá comunicarse vía telefónica y de esta forma coordinar una visita mediante un turno que será asignado por nuestro personal. Una vez dentro de nuestro establecimiento se deberán tomar las siguientes medidas:

  • Si presenta alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, tos seca, dolor de garganta y/o dificultad para respirar solicitamos no concurrir a nuestras oficinas.
  • El ingreso está permitido solo para una persona sin acompañantes. Sin excepción.
  • Uso obligatorio de Barbijo o tapaboca.
  • Al ingresar deberá colocarte alcohol en gel durante 20 segundos frotándose bien las palmas y entre los dedos.
  • Permanecer dentro de la delimitación marcada dentro de nuestras oficinas.

Le recordamos nuestros teléfonos de contacto:

Central: (011) 5263-9624
Whastapp: +54 9 11 3608-1561
Cuidémonos entre todos.
PAUTAMAS S.R.L.

Publicar Licitaciones Públicas en Diarios Contacto

RECEPTORÍA DE AVISOS DE LICITACIÓN EN DIARIOS ARGENTINOS

 

Complete la grilla de contacto y responderemos a la brevedad!

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su Teléfono

    Domicilio Completo Para el envío de ejemplares

    Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite cotización si requiere el envío de los mismos


    Diarios
    Página12PopularCrónicaBAEClarinLa NaciónLa Prensa

    El CronistaÁmbito FinancieroEl EconomistaDiarios del InteriorMEJOR PRECIO


    Cantidad de Publicaciones:


    Descripción


    Subir Archivo
    (formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


     

     

    Email

    [email protected]

    Teléfono

    (011) 5263-9645

    Domicilio

    Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Empresa Asociada a CIP

    Pautamas S.R.L.

     

    Todos los Diarios Nacionales y del Interior

     

     

    SI USTED TIENE ALGUNA CONSULTA PUNTUAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE PUBLICAR LICITACIONES PUBLICAS EN DIARIOS CONTACTO, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, SU CONSULTA ES BIENVENIDA Y SERÁ RESPONDIDA A LA BREVEDAD.

    TE: (011) 5263-9645

    Presupuestos y cotizaciones en el día!

    Si desea Publicar Licitaciones públicas en diarios contacto, es necesario para cotizar un aviso de Licitación o Concurso que nos envíe el texto por E-mail o adjuntar al pedido de presupuesto en el formulario de “Contacto” en cualquier tipo de archivo en el cual lo tenga. Puede enviar su material para cotizar sin compromiso. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia y trayectoria respecto a estos tipos de avisos, nuestra confidencialidad es nuestro mayor objetivo.

    Todos los diarios y editoriales con los que trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y parámetros muy distintos entre sí, para obtener una cotización precisa es necesario contar con dicho material. Los formatos gráficos varían en todos los medios por lo que es necesario tener un bosquejo del aviso a publicar para cotizar un precio exacto. Su consulta es bienvenida.

    Contacto

     

    Agencia Oficial de los medios más importantes de Argentina.

    Sin intermediarios

    TRANSPARENCIA DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN ARGENTINA 

    Licitaciones Públicas en Diarios Contacto

    Los llamados a licitación debe publicarse en el Boletín Oficial y eventualmente en periódicos privados, por un término que varía —según la legislación y reglamentación vigentes— de acuerdo al monto del contrato, exigiéndose la publicación en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones para las restantes clases de procedimientos cuyo objeto no sea la obra pública.Demás está decirlo, hay que publicar también el precio de adjudicación, las condiciones del acto de adjudicación y sus anexos y el precio final del contrato. En las contrataciones directas o por licitación privada, si bien el llamado no necesita ser también tan abierto, el resultado sí, por la misma razón del control de eficiencia que impone la CICC. El incumplimiento de este requisito determina la nulidad. En caso de publicación por menos días de los indicados en la ley, o en forma incompleta o imprecisa, el grado de la nulidad dependerá a nuestro juicio de cómo ello ha afectado de hecho, en el caso concreto, la publicidad del acto. Es el mismo conforme al cual se aprecian todas las nulidades y sus efectos en materia de actos administrativos en general. Si ha tenido una razonable publicidad y las firmas interesadas han podido enterarse de él y de su contenido, no habría razón para decretar la nulidad. En cambio, si de las constancias del caso resulta que la publicidad ha resultado insuficiente, p. ej. porque se presentó un número demasiado reducido de empresas, entonces correspondería anular la licitación. En el caso de grandes contrataciones que requieren instrumentos contractuales complejos, la publicidad requiere hoy en día que se realice una audiencia pública previa al perfeccionamiento del contrato o al comienzo del procedimiento como en el derecho brasileño

    Principios y transparencia. Estrechamente vinculados se encuentran estos dos principios, no obstante, se trata de un principio de raíz constitucional, en tanto la publicidad de los actos de los funcionarios hace a la forma republicana de gobierno. Podría sostenerse que, luego de la reforma de 1994, habría adquirido nuevos bríos, en tanto el ar­tícu­lo 42 de la Constitución Nacional otorga a los usuarios y consumidores, en las relaciones de consumo, el derecho a una información adecuada y veraz.

     

     

    La publicidad se torna así en un reaseguro preventivo contra los actos de corrupción y no en vano se encuentra en la ya citada Convención Americana contra la Corrupción, receptada tanto por la Ley 24759, ar­tícu­lo III inciso 5, como por la Ley 25188 de Ética Pública, en su ar­tícu­lo 2 inciso h.

    La amplitud de los medios de publicidad utilizables, en modo alguno deben entenderse limitados a la publicación en medios gráficos estando habilitados también los medios electrónicos. Así, sostiene gran parte de la doctrina que el principio de publicidad constituye un lógico presupuesto de la libre concurrencia y un elemento garante de la transparencia, honestidad y moralidad del proceso selectivo. En este orden de ideas, nuestra agencia trabaja con diarios y editoriales habilitados para publicar Licitaciones es por eso que usted puede Publicar Licitaciones Púbicas en Diarios Contacto.

    El incumplimiento del requisito de publicidad, en todo o en parte, o en tiempo inoportuno o insuficiente según una razonable apreciación de los plazos del llamado y la apertura de las ofertas, especialmente, daría lugar a la nulidad del procedimiento de contratación. Para ello, debería valorarse el caso concreto, y en particular el perjuicio ocasionado, el incumplimiento de las formas establecidas, el grado de concurrencia y la posibilidad material de confeccionar una propuesta adecuada a la complejidad del objeto a licitar en su confrontación con los días previstos entre su difusión y el acto de entrega o apertura de las ofertas.

    Este carácter público del procedimiento, bien se ha precisado, no debe agotarse en la publicidad del llamado, sino que ha de completarse con el libre acceso a las actuaciones por parte de los interesados, en todas sus etapas pertinentes, como analizamos en el capítulo anterior. Es por eso que al momento de Publicar Licitaciones Publicas en diario Contacto nuestra agencia hace un seguimiento riguroso sobre dicha publicación para que no sea un perjuicio sino una publicación prolija.

     

     

     

    Contacto

    Como publicar un aviso?

    PUBLICAR LICITACIONES PÚBLICAS EN DIARIOS CONTACTO EN 3 PASOS:

    1. Envíenos por E-mail la orden o el texto de publicación del aviso por el formulario de contacto en cualquier formato que usted desee, encontrará una opción donde adjuntar el archivo.
    2. En respuesta a su E-mail recibirá la cotización y el texto en un archivo adjunto, este E-mail deberá con archivo adjunto será el definitivo para publicar si es que es aprobando por usted con la confirmación de la publicación más los datos requeridos por nuestra empresa para su respectiva facturación.
    3. Puede abonar con Depósito bancario, Transferencia o Cheque. Contáctenos su consulta es bienvenida.

    Contacto

    Optimice su tiempo!

    AGILICE SU TIEMPO. COTIZACIONES INMEDIATAS PARA PUBLICAR LICITACIONES PÚBLICAS EN DIARIOS CONTACTO.

    Publique Licitaciones y otros avisos legales.

    Edictos, Convocatorias, Solicitadas sin moverse de su lugar de trabajo. Pagos por Trasferencia bancaria, depósitos, cheques. Envíe su edicto por E-mail, luego de la cotización y coordinar el pago y reciba los ejemplares en su domicilio para presentar en el ente regulador.

    Llamados a Concurso – Edictos Judiciales – Convocatorias – Licitaciones – Avisos Legales – Concurso Preventivo – Avisos Comerciales – Edictos Sucesorios – Edictos de Ciudadanía – Edictos de Divorcio – Aviso de Quiebras – Aviso de Transferencias de Fondo de Comercio – Balances de Entidades Financieras – Avisos Oficiales – Remates Judiciales.

    contacto

    Solicite un Presupuesto!

    PUBLICAR LICITACIONES PÚBLICAS EN DIARIOS CONTACTO.

    Para cotizar una Licitacion es necesario que nos envíe el texto por E-mail o adjuntar al pedido de presupuesto en el formulario de “Contacto” en cualquier tipo de archivo en el cual lo tenga.

    Todos los diarios y editoriales con los cuales trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y parámetros totalmente distintos entre sí para obtener una cotización precisa. También días de la semana con tarifa distinguida y formatos gráficos por lo que es necesario contar con el material a publicar para cotizar más eficientemente.

    Una vez recibido el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación.

    contacto